La negociaciones por Lauturo siguen en pie aunque el argentino tiene un acuerdo con el Inter hasta el 2023, sin embargo el traspaso, tiene cláusula de 111 millones, va camino de cerrarse sobre los 70 millones más un jugador. El delantero se encuentra decidido en emigrar al España con el Barcelona.
Cabe destacar que el vicepresidente del Inter, Javier Zanetti, ha hecho lo posible para que el argentino siguiera en Milán, de hecho llego propuso una propuesta de mejora que alcanzaba los 4 millones por temporada y darle un aumento más que considerable respecto a los 2,7 millones que ahora ingresa el delantero en un contexto de régimen fiscal mucho más favorable que en España.
Claro también el sueldo que el club balugrana está dispuesto a desembolsar por Lauturo pesa mucho, y es que su agente Beto Yagué sitúan el salario inicial del ariete en unos 7,5 millones. Un sueldo que iría creciendo durante los cinco años del acuerdo.
Solucionado lo referente a los intereses profesionales del jugador, que este curso ha jugado 31 partidos con su equipo y ofrece un balance de 16 goles y 4 asistencias, persuadir también al Inter será cuestión de tiempo. De la capacidad de resistencia de los italianos al desgaste que representa intentar evitar lo inevitable.
GIPHY App Key not set. Please check settings