in

Habrá dos carreras de F1 en Austria para julio

Ya es un hecho que en Austria habrá Formula 1 y es que el Gobierno austriaco ya dio luz verde a la organización de dos carreras de la Fórmula 1 en Spielberg (centro), el 5 y el 12 de julio, que abrirán la temporada 2020, al considerar que se cumplen las condiciones de seguridad sanitaria.

“Las dos carreras de Fórmula 1 el 5 y el 12 de julio de 2020 en Spielberg, en Styrie, se celebrarán sin espectadores. La organización presentó un concepto de seguridad completo y profesional”

Comunicado del Ministerio de Sanidad

El gobierno había avisado que el proyecto de comenzar la temporada en el Red Bull Racing no sería aceptado si la organización no aportaba todas las garantías de seguridad sanitaria.

Cabe destacar que el gobierno quiere que el evento se organice como “circuito cerrado”, quiere decir, sin contacto con la comunidad, a la excepción de los locales implicados en la gestión de la carrera.

Hay que recordar que en Austria, hay 700 muertos por coronavirus, inició su desconfinamiento a mediados de abril. No ha registrado repuntes desde entonces.

A mediados de marzo, el primer gran premio de la temporada estaba previsto en Australia, pero fue anulado en el último momento por el inicio de la pandemia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Bruyne y Harry Kane estrenan kilos de más

Afición se lleva tremendo susto al anunciar la retirada de Nadal, pero era un caballo