in

Pagan 25 mil dólares por un boleto cuando debuto Jordan

En el año de 1984 cuando debuto Michael Jordan en la NBA con los Chicago Bulls se ha vendido un boleto de entrada por la cantidad de casi 25 mil dólares (550 mil pesos mexicanos), un récord para un billete de este tipo.

El boleto, uno de los 11 calificados por el servicio de autenticación de objetos deportivos PSA, fue de la apertura de la temporada de los Bulls contra Washington Bullets el 26 de octubre de 1984, en Chicago. Jordan logró 16 puntos, seis rebotes, siete asistencias, dos robos y cuatro tapones en la victoria de los Bulls (109-93) ante 13.913 aficionados.

Cabe destacar que en agosto de 2018, Heritage Auction obtuvo un récord de 33 mil 600 dólares por un abono de la temporada del debut de Jordan, que es más difícil de conseguir que una entrada emitida en taquilla como la que se vendió el viernes. El año pasado, otro boleto de temporada fue adjudicado por 28 mil 800 dólares a través de Goldin Auctions.

Los accesorios o recuerdos de su Majestad, se han ido cotizando por los cielos desde el estreno del documental The Last Dance‘, de ESPN sobre el dominio de los Bulls en la década de 1990. “Acabo de ver en eBay su debut en 1994 en la Major League Baseball -entrada de cuando Jordan jugó con White Sox- y están pidiendo 19.999 dólares“, afirmó Townsend.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Triple H quiere a Connor McGregor en la WWE

Raúl esta listo para un grande de Europa: Lothar Matthaus