in

NFL pide a equipos que entrenen en sus ciudades

La NFL sigue de pie con el inicio de su temporada, pero no será como en años anteriores ya que según el medio ESPN los campamentos previo a la campaña deberá realizarse justo en las instalaciones de cada equipo, ya que anteriormente viajaban. Estos deberían iniciar a finales de junio y julio.

Cabe destacar que de los 32 equipos, son nueve los que tienen por costumbre o temas del clima viajar a otras ciudades o estados para poder prepararse rumbo a la campaña. Los más conocidos son los de Pittsburg Steelers, que normalmente viajan al St. Vicent College en Latrobe, Pennsylvania y los Dallas Cowboys que se mueven a Oxnard en California.

El equipo de Jerry Jones tenía planeado regresar a Oxnard como lo ha hecho desde 1919 en las instalaciones de River Ridge Residence Inn, pero este plan parece haberse bloqueado por las reglas estrictas de la NFL.

Cabe destacar que este tipo de entrenamientos permite a los equipos estar al aire libre, convivir con los aficionados e incluso expandir sus plantillas con los jugadores que actualmente no tienen contrato, sin embargo, eso tendrá que quedar en el olvido mientras las condiciones sanitarias no lo permitan.

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comments

0 comments

Chucky Lozano a punto de salir del Napoli, reportan en Italia

Los posibles movimientos para el Apertura 2020