in

NBA da permiso a jugadores de no terminar la temporada en Disney

Revelo el comisionado de la NBAAdam Silver, que tienen un convenio con la Asociación de Jugadores donde se señalan que si uno de los jugadores decide no asistir al complejo de Disney para terminar la temporada, no está incumpliendo con su contrato y lo respetarán. En las mismas instalaciones se terminará la campaña de la Major League Soccer.

“Esto puede no ser para todo el mundo. Implicará enormes sacrificios para todos los involucrados. Tenemos un acuerdo con la Asociación de Jugadores en el que si un jugador decide no venir, no incumple su contrato, lo aceptamos”

Adam Silver, comisionado de la NBA

Incluso el comisionado de la NBA indico que en las próximas semanas podrán trabajar con algunos de los temores de los jugadores. No obstante, entiende las razones de cada uno de ellos para no asistir, si así lo deciden.

Cabe recordar que la temporada de la NBA quedó suspendida el pasado 12 de marzo y es por eso que algunos jugadores como lo es Kyrie Irving de los Nets de Brooklyn se han mostrado temerosos de reanudar la campaña. No sólo por el coronavirus, también por la situación social que se vive en Estados Unidos con las protestas contra el racismo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Otorgan a Carlos Sainz el Premio Princesa de Asturias de los Deportes 2020

UEFA da a conocer fechas de la Champions y Europa League