in

Conoce los innovadores asientos de avión con su medidas de distanciamiento

Una empresa estadounidense, fabrico y diseño asientos de avión perfectos para la nueva normalidad. Mucho más confortables,  diseñados para respetar el distanciamiento social en vuelos comerciales.

Estos asientos fueron bautizados como ‘Zephyr’, desarrollados por la startup “Zephyr Aerospace”, los cuales son individuales, inclinados para mayor confort, con un amplio espacio para descansar las piernas y como si fuera poco, se puede utilizar como cama.

Esto se debe ha que se deben innovar las aerolíneas para respetar las medidas de distanciamiento social y así poder ofrecer a los viajeros garantías de seguridad contra el coronavirus. Además, mientras que la sección de primera clase se renueva periódicamente, los asientos de avión para clase turista no han cambiado desde 1970 y todos sabemos lo que esto significa.

Cabe destacar que Jeffrey  O’Neil, quien es el fundador de “Zephyr Aerospace”, comento que el principal objetivo de sus asientos en clase turista es hacer que viajar en avión vuelva a ser una experiencia placentera, sobre todo, en trayectos largos,  donde los pasajeros puedan adoptar diferentes posturas, desde sentarse con las piernas completamente estiradas,  reclinarse, acostarse, pararse y todo en una cabina individual, con la privacidad necesaria, el sueño dorado para todos los viajeros.

De acuerdo con la firma, ya está en negociaciones con British Airways, Lufhtansa, Virgin Atlantic y Qantas entre otras para que muy pronto pueda hacerse realidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Memo Ochoa le dice adiós al 6 y presumió el número que usará con América

Brian Lozano sufre fractura de tibia y peroné