in ,

Subastarán primer autógrafo de Jordan cuando tenía 13 años, por un millón de pesos

Subastarán el primer autógrafo que Jordan dio en su vida con apenas 13 años de edad, y quien iba a pensar que iba a llegar tan lejos, lo bueno que la persona que se quedo con ese autógrafo la guardo bien ya que podrá recibir un millón de pesos a cambio.

La firma del ex basquetbolista fue en un pelota de beisbol certificada por la empresa Goldin Auctions que tiene el nombre de Michael Jordan en tinta color azul, escrito de puño y letra por el seis veces Campeón de la NBA, será puesta en subasta próximamente y se espera que mínimo sea vendida en 50 mil dólares, lo que equivale a 1.15 millones de pesos mexicanos.

La pelota también fue firmada por otros jugadores del equipo Parker’s Food Stores, que era la marca que patrocinaba al conjunto de beisbol en el que Su Majestad jugó cuando era niño y con el que ganó un título regional en Carolina del Norte en 1976.

Cabe destacar que, una pelota de beisbol firmada por el también legendario capitán de los New York Yankees, Derek Jeter, fue subastada en 35 mil dólares, es decir, 800 mil pesos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Raúl Jiménez con mejor marca de goleo en toda Inglaterra

Doble operación entre Arthur y la Juventus