in ,

Siete jugadores del Cruz Azul están infectados de COVID-19

El club cementero al parecer no la están pasando bien con los resultado del coronavirus, ya que arrojo positivo a varios jugadores, así lo dieron a conocer en un comunicado donde el total son siete los jugadores del equipo que dieron positivo a la COVID-19, luego de ayer en primera instancia informaron que existían ocho elementos contagiados y siete más con resultados indeterminados, aunque no se especificó cuántos de ellos eran futbolistas, pues solo referían que los 15 se repartían entre plantel, cuerpo técnico y staff. 

Si embargo los celestes detallaron cómo están repartidos los casos en el club por medio de un comunicado de prensa, aunque decidieron reservarse el nombre de los afectados.

“Tras dar a conocer los resultados de las pruebas realizadas a jugadores, Cuerpo Técnico y Staff; es importante aclarar que de los ocho resultados confirmados como positivos por COVID-19, tres son jugadores, el resto de los resultados positivos pertenecen a miembros del Staff”.

Comunicado del Cruz Azul

“Asimismo, en lo que respecta a los siete resultados indeterminados, cuatro de ellos corresponden a pruebas realizadas a jugadores”, detalla el club en el boletín.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

¿Que necesita el Barcelona y el Real Madrid para ganar LaLiga?

Conoce a Luka Romero, el jugador más joven de LaLiga, de 15 años