in , ,

El Piojo dispuesto a dejar el América para dirigir al Betis

Después de los fuertes rumores que trascendieron en España que Miguel Herrera es uno de los candidatos para dirigir al Betis, el entrenador del América admitió que estaría dispuesto a considerarlo, toda vez que acaba de prolongar contrato con las Águilas por los próximos cuatro años.

“Sí (estaría dispuesto a condierarlo). El Betis es un equipo importante, de los que que te puede proyectar en Europa, pero preferiría hablar cuando las cosas sean reales, cuando tenga un llamado o cuando alguien me haya buscado”.

Miguel Herrera, entrenador del América

“No hay ninguna cláusula, eso lo hable directamente con el dueño del equipo (Emilio Azcárraga Jean), él fue el que me dijo que ‘si hay un equipo que realmente tenga un proyecto interesante en la parte deportiva, yo soy el primero que te voy apoyar’, así que voy a esperar a que haya tangible para poderme sentarme a platicarlo”.

Miguel Herrera, entrenador del América

Sobre las metas que se ha trazado, el Piojo dijo que “tengo dos sueños: ser el Fergusson de América y triunfar en el futbol europeo”.

Sin embargo Herrera tiene competencia para dirigir el equipo español ya que tambien suen los nombres de Marcelino García Toral, quien dirigió al Valencia la última temporada, y Manuel Pellegrini, que está libre después de ser cesado por el West Ham en diciembre pasado.​

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Atlante pagará 400 mil pesos de renta en estadio Azul por partido

NBA pagará más de 170 millones de dólares por jugar en Disney