in

Conoce la araña que se cree The Joker

Una nueva especie de araña que se descubrió hace poco y vaya la sorpresa que se dieron, ya que tiene un parecido al Guasón, por lo tanto lo bautizaron a honor al “Payaso Príncipe del Mal”, Joker.

El nombre Loureedia phonixi fue acuñado debido a un patrón rojo y blanco en la parte posterior de los machos de la especie que se parece a la sonrisa icónica del Joker. Sin embargo, debido a que las especies miden alrededor de 8 milímetros de largo, sería necesaria alguna forma de aumento para ver dicho patrón.

Cabe indicar que el aracnólogo Alireza Zamani, experto de la Universidad de Turku en Finlandia, dijo que esta especie también es llamada araña de terciopelo gracias a su pelaje grueso y sedoso. También platicó que esta especie ha mostrado comportamientos extraños que han intrigado a los que estudian arañas: solo salen a la superficie durante aproximadamente tres semanas al año.

“Estas arañas pasan la mayor parte de sus vidas en sus nidos subterráneos”, dijo Zamani a Live Science. Zamani explicó que los machos dejan sus madrigueras para buscar a las hembras “generalmente desde finales de octubre hasta mediados de noviembre”. Las arañas pequeñas también salen a la superficie después de dejar el nido de su madre.

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comments

0 comments

Redskins debe cambiar su nombre: Fedex

Reportan 38 casos de coronavirus en la MLB