in ,

NFL analiza cancelar la pretemporada

La pretemporada de la NFL está en la posibilidad de cancelarse, esto surgió por una iniciativa del Sindicato de Jugadores. Sin embargo, según Associated Press, la liga prefiere reducir dicho periodo a la mitad. Sin embargo, la pretemporada ha sido recortada de cuatro a dos partidos, además se pospuso su inicio, para que los equipos tengan más tiempo de entrenamiento.

La junta de representantes de la Asociación de Jugadores de la NFL no quitan el dedo sobre el renglón en que la liga cancele toda la pretemporada. En el contrato colectivo, la NFL puede imponer hasta cuatro partidos previos al arranque de la campaña a cada equipo en 2020 y el próximo año tres juegos más.

Los equipos que juegan el partido anual del Salón de la Fama pueden disputar un encuentro adicional. Este año, Cowboys de Dallas y Steelers de Pittsburgh estaban programados para jugar el 6 de agosto, pero se decidió cancelar el juego debido a la pandemia. Según Associated Press, hasta el momento la liga y el sindicato no han llegado a un acuerdo sobre la cancelación.

Julio será el primer mes en el que los equipos de la NFL entrenen en sus campamentos, luego de cuatro meses de cuarentena y la elaboración de un protocolo para trabajo. Durante este tiempo, los jugadores y entrenadores tuvieron procesos mediante videoconferencias.

Cabe destacar que en el regreso a los estadios, habrá estrictas medidas de parte de los entrenadores y las directivas. Con información de ESPN, el Sindicato de Jugadores de la NFL advirtió a los jugadores que podrían ser multados por conducta perjudicial, si se comprueba que tuvieron un comportamiento “imprudente” fuera de las instalaciones del equipo, como salir a restaurantes y compartir transporte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Manuel Pellegrini le gana a “El Piojo”; dirigirá al Real Betis hasta el 2022

Gattuso satisfecho con las actuaciones de “Chucky” Lozano