in

Renault prepara el fichaje de Fernando Alonso para 2021

El piloto Fernando Alonso se fue de la Fórmula Uno para probar nuevos aires en otros torneos de automovilismo, desde Indy al Mundial de Resistencia y también el Rally Dakar. Dijo, sin embargo, que volvería, y no ha dejado de tener protagonismo en el ‘Gran Circo’ al dejar la puerta abierta.

El español va a participación en las 500 Millas de Indianápolis, este próximo mes de agosto, pero cerca de cumplir los 39 años desea abrir un nuevo paréntesis en la Fórmula Uno, a la que podría volver ya en 2021 de la mano del equipo, Renault, con el que ganó sus dos títulos mundiales.

Las sospechas ya van agarrando forma, ya que Renault tiene previsto hacer un anuncio importante este miércoles día 8 de junio, aprovechando las dos carreras consecutivas en el Red Bull Ring de Spielberg (Austria), Alonso recuperó enseguida el protagonismo en el mercado de la F1, con Sebastian Vettel buscando volante y Lewis Hamilton negociando su renovación con Mercedes.

Este fichaje de Alonso se tiene en mente ya que el australiano Daniel Ricciardo se ira de Renault a finales de curso, nunca se entendieron unos y otros. Y ha puesto la directa por Fernando Alonso, entrando en unas negociaciones que han avanzado a ritmo prodigioso buscando la firma definitiva.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Casi el 80% en Japón no creen que los Juegos Olímpicos de Tokio se celebren en 2021

Miguel Herrera admite que no hay dinero para traer a Vidal y a Willian