in ,

Los contrincantes de los mexicanos en los sorteos de las competencias europeas

La suerte para Héctor Herrera, Hirving Lozano y Raúl Jiménez no será nada fácil en su camino en Europa después que se realizaran los sorteos de la última instancia de la UEFA Champions League y de la UEFA Europa League.

Los seleccionados mexicanos que se encuentran en el Napoli, Atlético de Madrid y Wolverhampton acaban de conocer a sus contrincantes que tendrán que sortear para conquistar las competencias europeas. Incluso, tanto el ‘Chucky’ como el ‘Zorro’ se podrían medir en la final de la Champions League si logran que sus equipos sorteen cada fase.

Hirving Lozano y el Napoli, no van a tener un camino fácil ya que primero debe vencer al Barcelona en el duelo de vuelta de los octavos de final que tiene pendiente en la Champions donde el marcador global va empatado a un gol.

De vencer al blub balugrana en los cuartos de final, chocaría ante el ganador del Chelsea Bayern Munich para después, ya en semifinales, se enfrentaría ante el vencedor del Juventus-Lyon o del Manchester City-Real Madrid.

Héctor Herrera y el Atlético de Madrid ya están en los cuartos de final y tienen que derrotar al actual campeón de la Champions League, al Liverpool y chocarán ante el Leipzig, equipo sensación de Alemania. En caso de vencer al cuadro teutón, los españoles chocarían ante el vencedor del Atalanta contra el PSG y así buscar su pase a la final de Champions.

En la UEFA Europa League, Raul Jiménez y los Wolves debe vencer al Olympiakos en la vuelta de los octavos de final, mientras que en cuartos de final chocarían ante el vencedor del duelo entre Roma y Sevilla.

Si llega avanzar los Wolves que dirige Nuno Espirito Santo pasarán a las semifinales donde se enfrentaría al ganador del Lask-Manchester United o del Estambul-Copenhague, siendo los Red Devils la opción más probable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Vinicius da negativo en segunda prueba de Covid-19; en el primero salió positivo

Sergio Pérez queda en primer lugar en las primeras prácticas del GP de Estiria