in

Peláez buscó fichar a Carlos Vela y “Chicharito” para Chivas

El director deportivo de Chivas, Ricardo Peláez comentó que en su llegada al club rojiblanco negoció la llegada de Uriel Antuna, también buscó los fichajes de Carlos Vela y Javier Hernández.

Cabe destacar que Pelaéz menciono durante una transmisión en el canal oficial del equipo, que “Chicharito” sí fue buscado por el equipo rojiblanco, aunque él lo haya negado cuando llegó a LA Galaxy.

“Entablamos una conversación por WhatsApp. Lo busqué. Me dijo que parecía muy difícil por la gran actuación que está teniendo en MLS pero que las puertas estaban abiertas. Lo busqué”, comentó sobre el delantero de LAFC.

Ricardo Peláez, director deportivo de Chivas

“Sí busqué a Vela y dejo la puerta abierta a Chivas en un futuro… Sí busqué a Chicharito, a pesar de que él dijo que no, hay un error de comunicación, sí lo buscamos, a través de su representante”.

Ricardo Peláez, director deportivo de Chivas

Sin embargo la llegada de ambos delanteros a Valle Verde es muy lejana ya que Vela se encuentra muy arraigado en LAFC y hace unos años mostró desinterés en volver al ‘Rebaño’, el segundo prácticamente acaba de arribar a la MLS con un contrato millonario, lo que por el momento lo alejaría del Guadalajara.

No hay que olvidar, sin embargo, que el delantero jalisciense ha señalado recientemente que le agradaría retornar al equipo de sus amores.

Por otro lado, ante los rumores de que Marco Fabián simpatizaría con la posibilidad de volver al ‘Rebaño’, este jugador es una opción lejana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Manchester City se salva; le quitan la sanción de dos años sin poder jugar la Champions

Ya habría fecha para la trilogía de Canelo vs Golovkin