in ,

Manchester City presenta su nueva indumentaria para la próxima temporada

Los “citizens” presentaron la nueva playera.

Días agitados ha tenido el Manchester City. Mientras el resto de la Premier League y demás figuras del futbol critican su reducción de castigo, ellos festejan. Además de solo pagar 10 millones de euros (en vez de 30) y saber que podrán participar en la UEFA Champions League, estrenaron playera. Los del Etihad presentaron la indumentaria que usaran cuando jueguen de local, la próxima temporada.

El color será el tradicional azul cielo. Cuenta con un patrón de mosaico inspirado en el Northern Quarter de la ciudad de Manchester. Esto hace que se vea agrietado. También es para recordar los mosaicos de media luna de Maine Road, su antiguo estadio. La nueva camisa está inspirada directamente en la obra de arte de Mark Kennedy, el hombre cuyos coloridos mosaicos decoran el Barrio Norte.

El artista comentó: “Con el tiempo, me encargaron crear obras de arte para el club y la ciudad de Manchester, así que me siento muy privilegiado de ver a PUMA usar mi arte como inspiración para la nueva camiseta del City Home. Mi familia y yo siempre hemos sido grandes fanáticos del City, así que también creé obras de arte de los jugadores”.

Esta playera incluso estrenaran el 18 de julio cuando enfrenten al Arsenal en Wembley por las semifinales de la FA Cup. Después tendrán su compromiso de vuelta correspondiente a los Octavos de Final de la UEFA Champions League. SU rival es el Real Madrid al que vencieron 1-2 en la ida, en el Santiago Bernabéu.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Real Madrid es el nuevo campeón de España

Checa los memes de la derrota del América