in

Anuncia su regreso el Atlante a la CDMX después de 13 años

A través de un comunicado, el cuadro azulgrana confirmó que su nueva casa será el Estadio Azul, sitio que conocen a la perfección porque hace unos años fue su casa, incluso antes de que Cruz Azul disputara ahí sus encuentros de local.

También se dio a conocer que Mario García será su director técnico en esta nueva etapa y Jorge Santillana fungirá como presidente deportivo.

“Con gran emoción, les compartimos que regresamos a nuestros orígenes, a nuestra esencia, a ser el equipo del pueblo de la Ciudad de México”.

Atlante

El club resaltó que a partir de ahora estará al frente una persona que tiene un apego emocional importante por los colores azulgranas. Emilio Escalante, empresario farmacéutico, buscará recuperar la grandeza de la institución.

“El club lo dirige ahora una nueva directiva que conoce la pasión azulgrana y con mucho entusiasmo y profesionalismo hace posible el anhelo de todos los seguidores de nuestro equipo de regresar al Atlante a casa”, dice una parte del comunicado.

Será en los días siguientes cuando se dé a conocer a la plantilla completa que defenderá los colores del Atlante en la Liga de Expansión, así como la presentación oficial de la nueva playera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

El Inter de Beckham es la franquicia con peor inicio en la historia de la MLS

NBA libre de coronavirus en pruebas a 346 jugadores