in

Cancela Disney el estreno de Mulan; Star Wars y Avatar lo retrasan un año

  • De acuerdo a Variety, Disney ha anunciado que la próxima trilogía de Star Wars y la secuelas de Avatar se mueven un año y Mulán se va indefinidamente.
  • Disney nos mueve ‘Star Wars’ y las secuelas de ‘Avatar’

Cada seguimiento, por consecuencia, también se retrasa un año. La segunda entrega de Star Wars llegará el 19 de diciembre de 2025 y la tercera llegará el 17 de diciembre de 2027.

null

Cabe destacar que también las cuatro secuelas de Avatar de  James Cameron también se recorrieron en el calendario de Disney. La primera estaba dirigida a diciembre de 2021 antes de que la crisis del coronavirus cerrara la producción.

Ahora, para ver Avatar 2, nos vamos a tener que esperar hasta el 16 de diciembre de 2022, con 3, 4 y 5 para el 20 de diciembre de 2024; 18 de diciembre de 2026; y 22 de diciembre de 2028, respectivamente. Por aquí también quieren aprovechar la generosidad de Santa Claus (sólo si te portaste bien).

  • Bye Bye ‘Mulán’ y ‘The French Dispatch’

Mulán y The French Dispatch de Wes Anderson fueron retiradas completamente del calendario de Disney. La película de terror sobrenatural dirigida por Scott Cooper y producida por Guillermo Del Toro, Antlers, originalmente prevista para abril de este año, ahora se espera para el 19 de febrero de 2021.

  • ¿Y ‘X-Men’ y Marvel?

Sin embargo la película X-Men: The New Mutants todavía aparece en la lista el 28 de agosto, donde ahora se le une The Personal History of David Copperfield.

Para los amantes de las películas de Marvel Black Widow todavía espera ver pantallas el 6 de noviembre. Soul de Pixar todavía debutará el 20 de noviembre  y la adaptación de West Side Story de Steven Spielberg se estrenará en los cines el 18 de diciembre.

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comments

0 comments

América tendría 5 positivos por coronavirus

Jugadores de Pumas mandan mensaje de aliento a sus aficionados