in

Lo que hubo en el debut del Mazatlán, una cucaracha, retraso de por los juegos artificiales y más

El debut del Mazatlán FC fue más entretenido de lo que muchos pudieran imaginarse. Se vivió una fiesta, pese a no contar con público. Puebla se llevó la victoria por 1-4  y acá te vamos a contar lo que nos dejó.

Retraso por el hum de los fuegos artificiales

El estadio del Mazatlán FC recibió por primera vez un partido de Liga MX donde se debía festejar con t fuegos artificiales que encontró el equipo, sin embargo el partido se retrasó alrededor de 5 minutos, debido a la humareda que dejaron los fuegos artificiales.

La cucaracha

La invitada especial fue una “señora” cucaracha para el debut del Mazatlán FC que se estuvo paseando por la cancha, sin embargo nadie se le quizo acercar, quizá porque a nadie les agrada esos insectos.

Ormeño de lo virtual a la realidad

El jugador del Puebla, Santiago Ormeño podrá presumir que hizo el primer gol en la historia del estadio del Mazatlán FC. A los 9 minutos del partido recibió una diagonal retrasada y no dudó en pegarle de primera intención con la zurda.

El primer gol en la historia del Mazatlán FC

Sin embargo Mazatlán FC no se quedó atrás y también anoto su primer gol en su historia de la Liga MX. Fernando Aristiguieta fue el encargado de marcar la primera anotación en la historia del club, en la Copa por México.

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comments

0 comments

Raúl Jiménez reveló la nueva piel de los Wolves para la temporada 2020-21

Patrick Mahomes incursiona en la MLB