in

La joven promesa de la NBA, Zion Williamson que soñó con ser futbolista

El joven promesa de 20 años, Zion Williamson está comenzando su etapa en los New Orleans Pelicans, ha pasado por momentos duros en su vida pero siempre ha salido adelante.

De niño, al igual que todos nosotros, tuvo el sueño de convertirse en deportista profesional pero su primera opción no siempre fue el basquetbol. Soñó con ser futbolista profesional, también con jugar en la NFL y aunque todo quedó en un mero plan, es un dato que quizá no conocías.

Cuando era niño Williamson  según el portal ‘Football Adict‘, tuvo una gran pasión el futbol, tanto soccer como americano, siendo que buscó llegar alto en estas disciplinas peor al final optó por el basquetbol.

Zion Williamson cuando tenía unos 5-6 años comenzó a apasionarse por el futbol. Según revelan los informes, y se la pasaba viendo partidos en televisión. Jugaba con su balón en el patio de su casa y siempre repetía que ‘quería llegar a jugar un mundial’ pero esa locura por el soccer terminó cuando conoció el futbol americano.

Parece que entre partido y partido tuvo la fortuna de encontrarse con un juego de las Carolina Panthers, equipo que reside en su ciudad natal, hecho que le llamó mucho la atención y ahora quiso convertirse en una estrella de la NFL.

Cabe destacar que pasó un par de años siguiendo el futbol soccer y americano pero a los 9 años por ayuda de sus amigos y familia, comenzó a jugar basquetbol.

Ahí fue cuando empezó a despertarse todos los días a las 5:00 am para entrenar y practicar sus tiros, participó en ligas juveniles bajo la dirección de su madre y jugó para los Sumter Falcons del Amateur Athletic Union (AAU), donde enfrentó a oponentes cuatro años mayores que él, y ahora esta jugando en la NBA con un gran futuro por delante.

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comments

0 comments

Pizzuto ya está en Francia para firmar con el Lille

América encuentra al sustituto de Renato Ibarra