in , ,

Joe Kelly recibe sanción por altercado

Foto:@BleacherReport
  • Kelly será sancionado por las Grandes Ligas.

La MLB decidió tomar cartas en el asunto y suspendió al lanzador de Los Ángeles Dodgers, Joe Kelly, por los próximos ocho partidos, luego de iniciar un conato de bronca con el shortstop de los Houston Astros, Carlos Correa.

El conflicto se derivó en el Estadio Minute Maid Park, hogar de los Astros. En la entrada baja de la sexta, Kelly realizó un lanzamiento que pasó cerca de Alex Bregman, donde el bateador tuvo que agacharse para evitar que la pelota le pegara.

A raíz de eso, el lanzador se dirigió en tono de burla a Correa, donde realizó gestos despectivos cuando se dirigió al dogout, lo que provocó que se iniciara la bronca. El juego concluyó con victoria de los Dodgers 5-2.

Tanto Joe Kelly como el manager Dave Roberts recibirán suspensión. En el caso del segundo, solo será por un encuentro, mientras Bob Geren ocupará su lugar este miércoles. El manager de Houston, Dusty Baker, será solo multado.

No es la primera vez que el pitcher hace esa clase de actos. A lo largo de su carrera ha tenido esa clase de enfrentamientos, siendo un elemento que pone la pelota cerca de los bateadores en turno, reflejando molestia en algunos de la ofensiva contraria

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comments

0 comments

Joey Bosa extiende contrato con Los Angeles Chargers

Fiscal investiga a Infantino, presidente de FIFA