in ,

Juventus presume su nueva jersey para la temporada 2020-2021

  • La Juventus está de estreno con su nueva indumentaria.

La Juventus de Turín, presentó su nuevo jersey para la próxima campaña, el cual será estrenado este sábado cuando se enfrente a la Roma, en el último partido de la Serie A italiana. La escuadra “Bianconeri” regresa a las franjas tradicionales y deja atrás la línea rosa de la anterior indumentaria.

Con rayas que asemejan a que se pintaron con brocha, la indumentaria destaca con sus vivos en dorado, mientras que la marca patrocinadora de camionetas se mantiene en el centro de la playera, teniendo este título desde la temporada 2012/2013.

El conjunto de Turín expresó que con la nueva piel buscará “representar el espíritu de un equipo en constante evolución, pero que respeta sus tradiciones. Los encargados de modelar los nuevos diseños, fueron las estrellas del equipo Cristiano Ronaldo y Paulo Dybala, cortando así los rumores que los ponían fuera del equipo por potenciales traspasos.

La Juventus enfrentará al Lyon en los octavos de final por la UEFA Champions League, en lo que marcará el regreso de la competencia tras la suspensión por la pandemia del Covid y donde los de Turín buscará el ansiado título que se les ha negado desde hace más de 20 años.

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comments

0 comments

“Le faltaron huevos para apoyarme en la Selección”: Miguel Herrera a Decio de María

“Checo” Pérez aislado luego de prueba ‘no concluyente’ de COVID