in ,

“Le faltaron huevos para apoyarme en la Selección”: Miguel Herrera a Decio de María

Después de cinco años Miguel Herrera dejó de entrenar al Tricolor, en una entrevista indicó el momento en el que lo echaron, a Decio de María “le faltaron huevos” para imponer su decisión de mantenerlo en el cargo, algo que pudo haber hecho con su estirpe de entonces presidente de la Federación Mexicana de Futbol.

“A Decio le faltaron huevos, para mí, pero tampoco lo culpo porque tenía muchas presiones y él pudo haber decido y decir: ‘No, me la juego y sigo con Miguel’ porque él era el presidente de la Federación”.

Miguel Herrera, ex director técnico de la Selección Mexicana

Claro y sin rodeos como suele ser, Miguel Herrera reveló que le dijo a los directivos que “no se bajaría los pantalones” ante todas las exigencias y condiciones que pretendían imponerle para seguir en el cargo de seleccionador.

“Llegamos a México, me citaron en casa de uno de los directivos de la Federación, de la Selección. Estábamos en una negociación que era ventajosa para ellos y yo les dije: ‘Pónganme las cosas sobre la mesa porque si quieren que me baje los pantalones, ni madres, ahí se quedan con su Selección'”.

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comments

0 comments

Fiscal investiga a Infantino, presidente de FIFA

Juventus presume su nueva jersey para la temporada 2020-2021