in ,

Andrea Pirlo regresa a la Juventus con un nuevo puesto

Foto: Getty Images
  • El regreso a los terrenos de juego de Andrea Pirlo será con la Juventus de Turín.

El ex futbolista italiano, Andrea Pirlo (41 años de edad) y retirado del futbol profesional en 2018 después de una carrera exitosa, comenzará a labrar su carrera como técnico profesional. Y lo hará en la Juventus, club con el que militó entre la campañas 2015-16 y 2017-18, en la sub 23 de la “Vechia Signora del Calcio, que participa en la Serie C.

” Se nos presenta un desafío, un retorno que solo puede complacernos. ¡Bienvenido de nuevo, entrenador Pirlo!”, reza el comunicado con el que la Juventus le ha dado la bienvenida al ‘Maestro’.

Pirlo tomará el cargo de Fabio Pecchia, quien fue ayudante de Rafael Benítez cuando este dirigía al Real Madrid. Además de portar la casaca de la Juve, el futbolista fue pieza importante en equipos como el Milán, Brescia y New York FC, su último equipo antes de colgar los botines.

El legendario del Calcio llega junto con su amigo Roberto Baromio, quien dirigió a los juveniles del Nápoles. Así comienza la andadura de un símbolo del futbol en una filial, aunque recientemente él señaló su preferencia de dirigir a equipos senior.

En esta temporada, la filial juventina acabó en la mitad de la tabla con 36 unidades. Una marca que buscará superar el mismo Pirlo, quien volverá a vestirse de blanco y negro, pero desde el banquillo tres veces mejor jugador de Italia, cuatro Scudettos, una Coppa Italia y más.

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comments

0 comments

“Checo” Pérez, se pierde el Gran Premio de Inglaterra por Coronavirus

Manchester City firma a un nuevo defensor