in ,

Manchester City firma a un nuevo defensor

Foto:@NathanAke
  • Nathan Aké junto con Ferrán Torres, serían las dos incorporaciones del Manchester City para la próxima temporada.

Nathan Benjamin Aké se convertiría en el nuevo defensa del conjunto dirigido por Pep Guardiola. Aké estaría llegando procedente del ya descendido A.F.C Bournemouth de Inglaterra. El jugador holandés es zurdo al igual que Aymeric Laporte, algo que levanta dudas del cómo jugará Pep.

Nathan Aké empezó en las fuerzas básicas del Feyenoord, para después ser formado en el Chelsea, en donde estuvo en la plantilla ganadora de la Europa League de Rafa Benítez. Después el holandés jugó cedido en el FC Reading una temporada, posteriormente militó en las filas del Watford, de igual manera en calidad de préstamo, pero no fue hasta la temporada 2016/2017 cuando el Bournemouth se fijó en él y donde ha tenido su mejor rendimiento.

Con su selección se consagró en el Campeonato Europeo Sub 17, con esto Holanda calificó al Mundial de México sub-17 2011, en el que los holandeses no pudieron avanzar de la fase de grupos. En este torneo México fue campeón de la categoría por segunda ocasión.

El central de 25 años no solo era pretendido por los “Citizens”, el Manchester United de Ole Gunnar Solskjaer también se fijó en él, pero el precio era un problema ya que el Bournemouth acababa de descender y el equipo necesitaba sacarle el máximo de provecho a su jugador para afrontar la división de plata.

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comments

0 comments

Andrea Pirlo regresa a la Juventus con un nuevo puesto

Luis Fernando Tena está de vuelta con Chivas