in ,

La NBA regresa con victorias de Jazz y Lakers

Foto: @NBA

Regresó la magia de las duelas con la NBA.

Tras la suspensión por el COVID-19, el mejor basquetbol del planeta, la NBA, ha vuelto con dos duelos bastante apretados y mucho espectáculo en la duela. Los Lakers sufrieron y al final, LeBron James fue el motor para la victoria de 103-101 ante el LA Clippers en el ESPN Wilde World Sports en Bay Lake, Florida.

No importan que no haya aficionados, que estemos en la burbuja, el básquetbol es el básquetbol y el espíritu competitivo es el espíritu competitivo, estamos de regreso a donde nos quedamos”, dijo la estrella angelina y quien aportó 16 puntos, con 11 rebotes y 7 asistencias para el triunfo de los Lakers.

Pese a batallar con tiros de campo 6-19, James ejecutó el tiro ganador y defendió la ventaja al marcar a Kawhi Leonard y pasó por encima de Paul George al errar un intento de contra a segundos de sonar la chicharra.

Por su parte, el Utah Jazz reanudó la actividad de las duelas al ganar por marcador apretado de 106-104 a New Orleans Pellicans.

En un encuentro con un emocionante final, Brandon Ingram tuvo la oportunidad de darle triunfo a los suyos sobre la bocina, pero no fue suficiente ante un Jordan Clarkson, quien fue participe de 23 pts, 5 rebotes y 3 asistencias, agregando las 20 unidades de Donovan Mitchell y Mike Conley Jr. para llevarse el encuentro en la parte final en la duela de Orlando. 

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comments

0 comments

Victor Osimhen llega a competir con el “Chucky” al Napoli

Antonio Brown afrontará suspensión de la NFL