in , , ,

Los St. Louis Cardinals, también con positivos por Covid

FOTO:@Cardinals
  • La MLB aplaza un juego más por Covid.

El partido del viernes por la tarde entre los Cardenales de San Luis y los Cerveceros de Milwaukee en Miller Park, fue pospuesto debido a los dos resultados positivos de la prueba COVID-19 en los Cards.

Major League Baseball anunció que el juego sería reprogramado como parte de una doble cartelera el domingo. Los dos equipos siguen programados para jugar el partido del sábado.

Los Cardenales van a permanecer en el hotel del equipo como parte de los esfuerzos de autoaislamiento, según Derrick S. Goold del St. Louis Post-Dispatch. Un jugador de los Cardenales que no reveló su nombre le dijo a Mark Saxon de The Athletic que quiere jugar el sábado: “No puedo dejar que todo esto se desmorone“.

Es el tercer juego del calendario del viernes que se pospuso debido al Coronavirus. Ni los Marlins de Miami, que se enfrentarían a los Nacionales de Washington, ni los Filis de Filadelfia, que iban a enfrentarse a los Azulejos de Toronto, han jugado desde su serie de enfrentamientos directos el fin de semana pasado.

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comments

0 comments

Erick Torres tendrá una nueva aventura en la MLS

Rogelio Funes Mori renueva con Rayados hasta el 2024