in ,

Victor Osimhen llega a competir con el “Chucky” al Napoli

Foto: @victorosimhen9
  • El nigeriano se convierte en la contratación más caro del club.

El Napoli, hizo oficial la compra de Victor Osimhen de forma definitiva, por un costo aproximado de 60 millones de euros. Cantidad que no ha hecho oficial el conjunto napolitano. Ésta sería la cantidad más grande que ha pagado el club italiano por un jugador, superando los 42 millones que pagaron al PSV Eindhoven por el “Chucky” Lozano.

El atacante de 21 años, puede jugar en la posición del mexicano Hirving Lozano y esto podría dejarlo sin tantos minutos dentro del terreno de juego.
Osimhen, es internacional con la Selección Mayor de Nigeria, donde ha tenido 10 apariciones. Además, que ganó la Copa Mundial Sub-17 celebrada en Chile, con la selección Nigeriana. Ha militado en Alemania, Bélgica y Francia, siendo éste último donde tuvo su mejor experiencia, tras marcar 13 goles en 27 partidos con el Lille.

El jugador africano nació en Lagos Nigeria, en 1998, donde militó en las fuerzas básicas del “Academia Stickers”, tiempo después llegó a Alemania con la mayoría de edad y ahí debutó como profesional. Fue a Bélgica, en la temporada 2018/2019, donde tuvo grandes actuaciones, sin embargo, al llegar a Francia en la 2019/2020, sorprendió con sus goles, lo que le valió para que Gattuso pusiera sus ojos en él.

El flamante nuevo refuerzo de Gennaro Gattuso, no podrá jugar el partido en contra del Barcelona, el próximo sábado, ya que los fichajes no pueden entrar a la competencia en curso.

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comments

0 comments

Netflix ahora transmitirá la Champions, ¡EN VIVO!

La NBA regresa con victorias de Jazz y Lakers