in , , ,

El QB Matthew Stafford, con Covid-19

Foto: @PrideOfDetroit

El QB de los Lions fue puesto en la reserva de lesionados por la pandemia.

Con el comienzo de la vuelta a los entrenamientos de la NFL, los equipos comenzarán a revelar casos positivos de Coronavirus en sus jugadores, cuerpo técnico y staff. Los Lions colocaron en la lista a Matthew Stafford después de haberse revelado su caso positivo, de cara esto a que los entrenamientos ya están realizándose de cara a la siguiente temporada.

Los Detroit Lions es uno de los pocos equipos en la NFL que ya ha puesto en práctica el protocolo de sanidad. En la primera ronda de exámenes, son ocho los resultados que salieron positivos. Con esto, comienzan las bajas en el campo de entrenamiento que se lleva a cabo en el Ford Field.

Además del caso de Stafford, los otros jugadores que salieron positivos en lista son el receptor Kenny Golladay, el TE T. J. Hockerson e Isaac Nauta. Además de los defensivos, Justin Coleman, Amani Oruwariye, Jalen Elliott y el pateador Arryn Siposs.

Estos ocho jugadores que salieron positivo en las pruebas, están ya en confinamiento por las siguientes dos semanas. Para que puedan regresar a los entrenamientos, deberán dar negativo a dos pruebas de COVID-19, como lo marca el protocolo de la NFL. 

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comments

0 comments

La Juventus, con triunfo ante la Roma, alza el título de la Serie A

Jesús Gallardo, hallado como positivo por Covid-19