in

Revelan el contrato que el Madrid le envió a Lewandowski en 2013

El delantero del Bayern Munich, Robert Lewandowski , estuvo a punto de haber jugado con el Real Madrid ya que una de las veces que el club blanco se interesó por el polaco se dio en 2013, cuando Lewandowski aún jugaba en el Borussia Dortmund y recibió una suculenta oferta del club que preside Florentino Pérez.

De hecho, el diario polaco Onet Sport ha sacado a la luz el contrato que el Madrid le envió en diciembre de aquel año y con el que pretendía contratarle a partir de la temporada 2014-15 sin pagar traspaso, ya que quedaba libre.

De acuerdo al documento, las condiciones que el club de Chamartín ofrecía a Lewandowski  incluían un acuerdo de seis temporadas con un salario bruto superior a 8 millones de euros, una cantidad que cobraría en dos veces, una en febrero y la otra en julio. 

Además, dado que el atacante llegaba gratis, el Madrid le ofrecía una prima de fichaje de casi 11 millones que Lewandowski cobraría el 10 de febrero de 2015.

Eso sí, el contrato también contaba las habituales cláusulas que, por ejemplo, impiden a los futbolistas practicar actividades consideradas peligrosas, como circular en moto o practicar deportes de riesgo.

En cualquier caso, Lewandowski ya había llegado a un acuerdo con el Bayern de Múnich, club por el que terminó fichando y en el que aún sigue jugando a sus 31 años.

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comments

0 comments

Me puse paranoico y golpeé a siete mujeres: Mike Tyson

Cowboys lidera por quinto año como el equipo deportivo más valioso