in

América fue goleado por Querétaro y los memes no se hicieron esperar

Al igual que le pasó a Cruz Azul, América dejó su invicto en el Corregidora tras caer 4-1 frente a los Gallos de Querétaro, que en sólo una semana venció a los dos equipos capitalinos y se ha posicionado como la sorpresa del torneo.

Con un futbol no tan vistoso, los Gallos Blancos del Querétaro derrotaron a las Águilas del América, donde macaron cuatro goles (4-1) a un equipo de Miguel Herrera que sigue dando de qué hablar pues en redes sociales, los aficionados siguen pidiendo que el estratega “Azulcrema” salga del equipo. 

Los goles llegaron hasta el minuto 34’ del primer tiempo, con un Hugo Silveira inspirado marcó el primer tanto del partido, después de un contragolpe que llegó a los pies de Irving Zurita y mandó un centro el cual el argentino Silveira culminó en el primer gol del partido.  

El enfrentamiento se fue al descanso. Sin embargo, el América regresó revolucionado, pues al 58’, la joya azulcrema, Sebastián Córdova, mandó un tiro cruzado en el que no pudo hacer nada el capitán “Albiazul”, Gil Alcalá y rompió las redes “queretanas” para que el marcador se iguale por unos minutos.

Para el 60’, Daniel Cervantes metió un golazo de volea que se creó gracias a la actuación del recién ingresado Omar Islas. Con ésto, el Querétaro se ponía de nuevo arriba en el marcador y las llegadas de las dos escuadras eran más contundentes. 

El estratega “Gallo”, acomodó bien sus fichas, pues los cambios dieron resultados, ya que Islas volvió a aparecer y mandó un tiro cruzado que nada pudo hacer el arquero del América para que no terminara en gol.  

En el minuto 2’ del tiempo agregado, los “Albiazules” sentenciaron el partido gracias a un error de Guillermo Ochoa que no pudo detener el tiro de Silveira, quien marcó su segundo tanto de la noche. 

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comments

0 comments

Hamilton gana el GP de España; Checo es quinto

Cansado de perder con el City, Kevin de Bruyne se iría al Real Madrid