in , ,

Kansas City extiende el contrato de Andy Reid

Foto: @Chiefs
  • El Head Coach y General Manager de los Kansas City Chiefs han ampliado su vínculo con el actual campeón de NFL.

Una perfecta gestión de temporada baja han tenido los Kansas City Chiefs previo al inicio de la actividad en poco más de una semana. Se acaba de anunciar la renovación de las dos cabezas más importantes del equipo, el entrenador y el dirigente. Con esto, el futuro de los Chiefs está enfocado en crear una nueva dinastía en la NFL.

Los contratos de Andy Reid y Brett Veach estaban por finalizar en un par de años más, es por esto que la dirigencia puso manos a la obra para comenzar a gestionar las dos renovaciones. Llegaron a buenos términos y las extensiones de contrato serán hasta el 2025.

Ambos llegaron a los Chiefs en 2013 con la encomienda de llevar a Kansas City a ser un equipo ganador. El actual proyecto que lo encabeza dentro del emparrillado Patrick Mahomes inició en 2017 cuando Veach fue nombrado como gerente general, dejando su puesto de scout. Fue ahí donde se fijaron las bases para que este año 2020 hayan alzado su segundo trofeo Vince Lombardi en la historia.

El éxito que ha tenido esta pareja de Head Coach y General Manager es una de las mejores de los últimos años. Reid tiene marca de 77-35 desde que llegó a Kansas City y además de haber ganado el Super Bowl pasado, han sido campeones de su división los cuatro años más recientes. Con esto, el futuro del equipo está asegurado.

Entre las firmas más importantes que han hecho en la temporada baja son: la renovación de contrato multianual de Patrick Mahomes por los siguientes diez años y del Tight End, Travis Kelce. Además, del defensivo Chris Jones, que es una de las piezas clave en el costado defensivo de los campeones de la NFL.

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comments

0 comments

América contrató a formador del Villarreal para sus básicas

Adama Traore será baja con la selección española por COVID-19