in ,

Joe Mixon recibió millonaria extensión de contrato

El corredor Joe Mixon ha firmado una extensión por cuatro temporadas con los Cincinnati Bengals hasta la campaña del 2024, anunció el equipo este miércoles. El acuerdo es por 48 millones de dólares, de acuerdo a fuentes de ESPN y múltiples reportes mediáticos.

“Estamos emocionados por poder finalizar esto con Joe“, dijo el entrenador en jefe de los BengalsZac Taylor. “Ha sido un arma valiosa para nuestra ofensiva y equipo. Joe aporta gran energía no solamente sobre el campo, sino también en el edificio, y estamos listos para seguir adelante al tiempo que nos preparamos para [Los AngelesChargers“.

NFL Network reportó en primera instancia los términos financieros del pacto.

Mixon publicó una foto suya con miembros de la directiva de los Bengals el martes, antes de unirse al resto del equipo para el entrenamiento.

Mixon, de 24 años de edad, había estado ausente de la práctica recientemente tras sufrir de migrañas, de acuerdo a TaylorMixon declinó hablar con los medios durante el campamento de entrenamiento, que concluyó el domingo.

El recluta de segunda ronda del 2017 estaba por cobrar 1.2 millones de dólares en esta temporada, el año final de su acuerdo de novato. El ex estelar de la Universidad de Oklahoma dijo a ESPN al final de la temporada pasada que deseaba ser un “Bengal de por vida”, entre las especulaciones en torno a su situación contractual.

Mixon corrió para 1,136 yardas y cinco touchdowns la temporada pasada, su segunda campaña consecutiva con más de 1,000 yardas terrestres. Es uno de cuatro corredores en la NFL con al menos 1,400 yardas desde la línea de golpeo en cada una de las dos temporadas pasadas, junto con Christian McCaffrey de los Carolina Panthers, Saquon Barkley de los New York Giants Ezekiel Elliott de los Dallas Cowboys.

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comments

0 comments

Fournette llega a los Buccaneers; se une a Tom Brady

Papá de Messi se reunió con Bartomeu; Lionel analizará los pasos a seguir