in ,

La Juventus podría pagar un traspaso simbólico por Luis Suárez

El delantero uruguayo Luis Suárez debe ver a que club se puede ir ya que el estratega Ronald Koeman no lo tomara en cuenta, sin embargo después de saber esta noticia ya le empezaron a llover propuestas a Suárez y el club más viable para hacerse de sus servicios sería la Juventus.

Las últimas informaciones que llegan desde Italia señalan que el destino de Luis Suárez será la Juventus de Turín, que busca un refuerzo en la delantera para reemplazar la marcha de Gonzalo Higuaín, e incluso ya se habla de que el conjunto italiano tendría cerrado un acuerdo con el internacional uruguayo.

Sin embargo, Suárez todavía no ha encontrado la forma de liberarse de su contrato con el Barça, que finaliza en 2021, y es por ello que la Juventus de Turín estaría valorando la posibilidad de pagar un traspaso simbólico con variables, como ha sucedido con Rakitic y su marcha al Sevilla, para tratar de desencallar las negociaciones y conservar las excelentes relaciones que mantienen con el club azulgrana. Así lo asegura el periodista Gianluca Di Marzio, que detalla que estos variables serían en función del rendimiento de Suárez en la Juve.

Cabe recordar que el Barça y la Juventus ya han sido protagonistas de una de las operaciones más sonadas de este mercado de fichajes, cuando intercambiaron a Arthur Melo y Miralem Pjanic. ¿Volverán a sentarse para tratar el traspaso de Suárez?

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comments

0 comments

Philippe Coutinho se despide de Bayern München

Fournette llega a los Buccaneers; se une a Tom Brady