in ,

Adrian Peterson es liberado por Washington

Foto: @BleacherReport

El veterano RB se ha quedado sin equipo a una semana del inicio de la temporada. 

Sorprendente noticia llega desde la capital de los Estados Unidos. A primera hora, el Washington Football Team anunció que cortaban al corredor, Adrián Peterson. Con ésto, ahora el conjunto marrón buscará que llegue el éxito a la posición de Running Back con los talentos jóvenes que tiene.

Hace par de años fue cuando Peterson llegó a Washington tratando de cerrar de forma digna su gran carrera. Después de padecer bastantes lesiones que lo dejaron fuera de Vikings, Saints y Cardinales, ‘AP’ obtuvo un tercer aire en su carrera al llegar a este equipo. De inmediato se convirtió en un líder y lo demostraba también dentro del campo. 

Para ser ya un veterano que pasa los 30 años y en su posición, entregó muy buenos números. Una temporada pasando las 1,000 yardas terrestres y en la otra llegando casi a las 900. Anotó 12 touchdowns en los dos años que estuvo en Washington y revivió su carrera que parecía estar acabada después de varias lesiones de rodilla.

Ahora, Peterson deberá explorar el mercado y ver si puede firmar con alguien antes del inicio de la temporada o ya iniciada. Del lado de Washington, se quedan en esta posición con Antonio Gibson, J. D. McKissic y Peyton Barber. No hay alguien que parezca se pueda colocar como el RB1 y todo indica que la ofensiva terrestre trabajará a partir de un comité. 

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comments

0 comments

Italia saca un punto en su debut en la UEFA Nations League

Mike Trout iguala récord de Tim Salmon con HR 299