in ,

No te pierdas las mejores reacciones del bloqueo de Kawhi ¡CON UN SÓLO DEDO!

No cabe duda que las jugadas de le NBA son únicas ya que en la noche de ayer se suscitó una que será recordará para toda la vida ya que Kawhi Leonard, de Los Angeles Clippers, no dejo que hiciera una clavada Jamal Murray bloqueando con tan sólo un dedo.

Los Clippers tomaron ventaja de 2-1 en la serie de Semifinales de Conferencia ante los Nuggets. Eran los últimos minutos del cuarto periodo cuando Murray intentó clavar el balón pero Kawhi Leonard lo acompañó en el salto y con el dedo medio terminó bloqueando.

La victoria fue para los Clippers por 113-107 y el siguiente partido será el miércoles 9 de septiembre a las 20:00 horas, tiempo del centro de México.

Cabe destacar que su compañero Paul George aseguró que probablemente ese dedo no había dejado de crecer en ningún momento y por eso logró un bloqueo así. “Ese es un dedo medio extra largo, siguió creciendo o algo así“, declaró en la conferencia de prensa posterior al partido.

Lo mejor de todo esto fueron las reacciones que se dieron en redes por el bloque de Kawhi Leonard y es que los memes que nos dejan son una joya única y es por eso que se las dejamos aquí.

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comments

0 comments

James Rodríguez llega al Everton

Director de la Tour de Francia da positivo a covid-19