in ,

Atlético de Madrid busca fichar a Luis Suárez

Foto: AFP

“Los colchoneros” darían un salario más alto que la Juventus para competir con los italianos.  

De acuerdo a ESPNel Atlético de Madrid ha entrado a la puja por “el pistolero”, Luis Suárez, para que el uruguayo esté a las órdenes del “Cholo” Simeone para la próxima campaña.  

Si los de Madrid logran el fichaje tendrían a tres delanteros de alto nivel en la plantilla: Diego Costa, Álvaro Morata y Suárez. Sin embargo, hay una situación, ya que en caso que el uruguayo llegue al conjunto madrileño, los de Turín irían por Morata para afianzar el tridente ofensivo de la Juve.

Aunque ser el referente en Madrid y estar a las órdenes del “Cholo” es llamativo, un informante comentó a ESPN que a Luis le gustaría ir con los de la “Vecchia Signora”, ya que el club está al nivel del Barcelona, además que jugar con Cristiano Ronaldo y Paulo Dybala representaría una mejor plantilla que con los españoles.  

Se espera que la Juventus haga oficial la compra del 9 a la brevedad, ya que en cuanto más postergue la incorporación a sus filas, más posible será su estadía en España y ser el nuevo referente del “Atleti”.  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

La Premier League reporta nuevos casos de COVID-19

Giannis Antetokounmpo tras ser eliminado habla de su futuro