in

Giannis Antetokounmpo tras ser eliminado habla de su futuro

Los Giannis Antetokounmpo y Milwaukee Bucks fueron eliminados de los playoffs de la NBA por el Miami Heat. Un partido que estaban obligados a ganar pero en el que ya no contaron con Giannis Antetokounmpo por lesión.

El defensivo griego se encuentra en boca de muchos en las últimas semanas, por su supuesta salida a los Golden State Warriors pero Giannis confirmó su compromiso con la franquicia y descartó que vaya buscar algún movimiento.

No está pasando. Eso no está pasando“, respondió para Yahoo Sports a pregunta explícita sobre si pedirá algún cambio durante la temporada baja de la NBA.

Cabe destacar que el joven de 25 años Giannis Antetokounmpo tiene contrato con los Bucks para la campaña 2020-2021 por 27.5 millones de dólares. Sin embargo la extensión del mismo deberá suceder sí o sí durante la temporada baja y es ahí donde veremos si el finalista al MVP del año tiene la intención de quedarse o no.

La franquicia de Milwaukee pondrá sobre la mesa una extensión de aproximadamente 85 millones de dólares, que es más de lo que cualquier otro equipo le puede ofrecer a Giannis.

Los Warriors y Nets se lo quieren llevar

La idea de llegar a los Golden State Warriors es atractiva para Giannis Antetokounmpo, ya que la franquicia de la dinastía estaría dispuesta a hacer una oferta nada despreciable para los Bucks, si es que pierden al defensivo y quieren sacarle provecho.

La oferta de los Warriors incluiría a Andrew Wiggins, una segunda selección del Draft 2020 de la NBA y a Eric Paschall. Quizá no son los jugadores ideales para los Bucks pero podrían llevarse algo de la partida de su mejor jugador.

Los Brooklyn Nets. Sin el lugar privilegiado en el Draft que poseen los Golden State Warriors, sí están dispuestos a ofrecer a Caris LeVert y Spencer Dinwiddie junto con múltiples selecciones del Draft de este año y futuros.

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comments

0 comments

Atlético de Madrid busca fichar a Luis Suárez

Henry Martín empata la marca goleadora de Jiménez e Iván Zamorano en el América