in

LeBron impone récord y supera a Jordan por 43 triunfos

LeBron James sigue sorprendiendo al mundo ya que se convirtió en el jugador con más victorias en los Playoffs de la NBA donde incluyó 37 puntos, 4 triples, 7 rebotes y 5 asistencias para que los Lakers vencieran 112-102 a los Rockets en el Juego 3 de la Semifinal de la Conferencia Oeste.

En defensiva el Rey llegó al lugar #12 de la historia en tapones dentro de la Postemporada con los cuatro que propinó esta noche en la burbuja de Orlando, que también vio a Anthony Davis poner 26 puntos y 15 rebotes para L.A., que lidera la serie 2-1.

Por Houston, James Harden tuvo un grandioso juego de 33 puntos, 9 rebotes y 9 asistencias, secundado por Russell Westbrook con 30 unidades. El problema para los texanos es que en el segundo medio se les cerró el aro y apenas sumaron 38 tantos entre el tercer y cuarto periodo.

Con 35 años, LeBron busca su cuarto anillo NBA y primero con los Lakers, ya que sus anteriores fueron con Miami Heat (2) y Cleveland Cavaliers, el más reciente con ellos en el 2016. En su palmarés también hay seis Finales perdidas.

Jugadores con más victorias en Playoffs NBA

LeBron James – 162
Derek Fisher – 161
Tim Duncan – 157

Cabe destacar que Jordan ni figura entre los 10 con más victorias en la Postemporada, ya que su marca es de 119-60.

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comments

0 comments

Henry Martín empata la marca goleadora de Jiménez e Iván Zamorano en el América

“Canelo” demandó a Oscar de la Hoya y DAZN