in ,

Klopp es nombrado ‘el hipócrita del año’ en Inglaterra

El diario britanico Manchester Evening News arremetió contra el estratega del Liverpook Jürgen Klopp por sus declaraciones sobre lo diferente que es el Liverpool respecto a otros equipos de la Premier League que han derrochado millones de euros en este mercado de pases, y de acuerdo con el medio inglés los Reds también han gastado millones en los últimos años aunque este verano tengan pocos refuerzos.

Aqui te decimos porque a Klopp para el “premio Hipócrita del año” luego de la entrevista que dio el entrenador a la BBC donde criticó a otros equipos.

“Somos diferentes a otros rivales porque son propiedad de países u oligarcas”. Te recomendamos: Luis Suárez y Arturo Vidal fuera de la primer convocatoria de Ronald Koeman El periódico británico le recordó porque sus frases son imprecisas si se toma en cuenta que el Liverpool gastó 391 millones de euros entre las temporadas 2017-18 y 2018-19.

Cabe recordar que en llegaron figuras como Mohamed Salah, Virgil va Dijk, el portero Alisson, Andrew Robertson, Fabinho y Navy Keita. “Klopp es un excelente entrenador y generalmente asume el papel de un hombre decente. Pero parece querer postularse para el premio de ‘Hipócrita del Año’ por alimentar el mito de que el Liverpool es un club de futbol especial”, establece el texto publicado el jueves pasado.

El rotativo le refresco que los The Reds también es manejado por el grupo multimillonario Fenway Sports Group, que también es propietario de los Red Sox de Boston. Por el momento, el Liverpool solo ha fichado al lateral izquierdo Kostas Tsimikas del Olympiacos, que le costó unos 13 millones de euros y en los próximos días podría contratar al mediocampista Thiago Alcántara.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Sergio Pérez saldrá séptimo en Mugello

Dolphins se quedarán en el vestidor en el himno