in ,

Koeman no convoca a Suárez ni a Vidal en su primera lista

El nuevo entrenador del Barcelona, Ronald Koeman ya dio ha a conocer su primera la primera lista de convocados y lo más sorprendete de ella es que cumpio su paabra y no figuran ni Luis Suárez ni Arturo Vidal, un detalle más de que no cuenta con ninguno de ellos para la próxima temporada.

El delantero uruguayo Suárez está pendiente de concretar su salida a la Juventus de Turín. Desde Italia se insiste que el delantero uruguayo podría hacer un examen entre el miércoles y el jueves en Perugia para poder obtener el pasaporte italiano y así tener vía libre a concretar su pase al conjunto turinés.

En cuanto a Arturo Vida ya ha alcanzado un acuerdo con el FC Barcelona para renunciar al año de contrato que le restaba y no se descarta que el Inter puede acabar compensando al club azulgrana con un traspaso simbólico, al estilo de lo que hizo el Sevilla con Rakitic, de 1,5 millones fijos más 9 en variables en función de objetivos.

En total, Koeman ha convocado a 25 futbolistas, tres de ellos porteros (Neto, Iñaki Peña y Arnau Tenas). El técnico azulgrana ya avanzó ayer en los medios del club que ante el Nástic jugarán dos equipos distintos en cada parte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Puma fichó a Neymar y se convierte en la estrella de la marca

”La relación con Golden Boy ya estaba rota”: Eddy Reynoso