in ,

Puma fichó a Neymar y se convierte en la estrella de la marca

El delantero del PSG Neymar Jr anunció este sábado que ha firmado un contrato para ser imagen de la marca deportiva alemana Puma, dos semanas después de separarse de Nike tras quince años juntos. Aún no se conoce el contrato sobre las cifras finales, aviva la guerra entre las tres grandes marcas deportivas por las estrellas del fútbol, ya que los tres grandes jugadores del momento visten firmas diferentes: Cristiano Ronaldo (Nike), Leo Messi (Adidas) y ahora el brasileño, que mete a Puma en la pelea.

“Tengo el honor de unirme a esta marca que ayudó a las más grandes leyendas del fútbol a convertirse en quienes son”, confirmo el delantero brasileño en un comunicado en Twitter que ha sido refrendado por la histórica marca alemana, que logra así a uno de los jugadores de primer nivel y completa una estrategia que tiene al exatleta Usain Bolt como gran baluarte.

Aún no se sabe la cantidad economíca que tendr el nuevo contrato de Neymar y sus condiciones, pero se especula con uno de los acuerdos más lucrativos del mundo. El jugador rechazó hace 15 días la oferta de renovación de Nike, que le patrocinaba desde los 13 años y de la que cobraba 88 millones por doce años.

Sin embargo el contrato con Puma rozaría los 100 millones. Habrá que ver qué incidencia tiene el contrato de Neymar con Puma en la estrategia de la selección de Brasil y del PSG, ambos con Nike.

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comments

0 comments

Dolphins se quedarán en el vestidor en el himno

Koeman no convoca a Suárez ni a Vidal en su primera lista