in ,

Vidal renuncia a 6,5 millones de euros

La llegada de Arturo Vidal a Milán al parecer esa a punto de suceder ya que de acuerdo está practicamente hecho y que el chileno será jugador del Inter de Milán en los próximos días.

En su publicación de Tuttosport’ titula de forma destacada anuncio que “Vidal renuncia a 6,5 ​​millones, ahora puede abrazar a Conte”, otro rotativo deportivo, la ‘Gazzetta dello Sport’ habla de ‘Embargado’ destacando que la operación de Arturo Vidal, así como la de Luis Suárez por la Juventus, siguen pendientes de algunos flecos.

Cabe desacar que después de que ambos quedaran fuera de la primera lista de convocados de Ronald Koeman, la salida de estos dos jugadores parece que pronto será una realidad y en este aspecto el caso más avanzado parece que es el de Arturo Vidal. El chileno ha renunciado a su último año de contrato a cambio de una serie de requisitos que muy posiblemente sería el pago que debe realizar el Inter de Milán por su fichaje.

La operación del chileno podría cerrarse como la de Ivan Rakitic con una cantidad simbolíca en fijo y una serie de variables.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

”La relación con Golden Boy ya estaba rota”: Eddy Reynoso

Mbappé podría llegar al Barcelona; seriá el sucesor de Messi