in ,

El City ofrece 89 millones de euros por Giménez

Los Cityzens han lanzado una oferta formalmente al club colchonero para poder hacerse de los servicios de José María Giménez, según ha informado Javier Matallanas en el diario AS. El equipo inglés ofrece 89 millones de euros para hacerse con los servicios del uruguayo y además, otros cinco millones en bonus por objetivos. El total de la operación puede sobrepasar los 94 millones.

El Atlético de Madrid no quiere desprenderse del jugador y se remite a la cláusula de recisión que asciende a 120 millones de euros.

Txiki Begiristain, director deportivo del Manchester City, negocia con Miguel Ángel Gil Marín, CEO del Atlético, y Andrea Berta, director deportivo, y la última oferta ha sido de 89 millones más otros cinco en bonus.

Pep Guardiola busca un central para su plantilla y el objetivo es fichar al uruguayo para alanzar su meta en Europa, ganar la Champions. La llegada de tal cantidad al Atlético subsanaría de las pérdidas que se esperan para la próxima temporada a consecuencia de la reducción de ingresos por la pandemia del coronavirus.

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comments

0 comments

Deebo Samuel se une a la lista de lesionados de 49ers

SoFi Stadium costó 25 veces más caro que el estadio de Rayados