in ,

“Llegar al Barça es un reto y una motivación para mí”: Miralem Pjanic

El ex jugador de Juventus Miralem Pjanic fue presentado como la nueva promesa del FC Barcelona este martes. El centrocampista bosnio, que llega al Camp Nou fue el primer refuerzo del club blaugrana para la temporada 2020/21 pero no ha podido incorporarse a la disciplina barcelonista hasta la pasada semana al padecer la Covid-19.

Pjanic aseguró que para él se cumple un sueño, todo un reto, pese a venir de un gran club como la Juve. Catalogó de “casi extraterrestre” a Leo Messi, al que nunca vio fuera del Camp Nou, y se marcó como reto adaptarse rápido al Barça y a la Liga y ganarse la confianza de sus compañeros, dispuesto a jugar en la posición que le diga Ronald Koeman, con el que ya ha dialogado desde su llegada. 

Estas son las valoraciones de Miralem Pjanic sobre su fichaje por el FC Barcelona y lo que espera en el futuro como azulgrana.

La importancia de firmar por el Barça: “Jugar en este club es siempre un reto y una motivación. Lo importante es ganar trofeos. Queremos jugar bien y ganar trofeos, es lo más importante. Tenemos experiencia y juventud y espero una gran temporada”.

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comments

0 comments

SoFi Stadium costó 25 veces más caro que el estadio de Rayados

Tottenham le quiere ganar al United el fichaje por Gareth Bale