in

El draft 2020 de la NBA será el 18 de noviembre: Fuentes

  • La NBA ya puso fecha para el 18 de noviembre para el draft de 2020

La NBA al principio habian puesto la fecha programada para el 16 de octubre, pero la liga de baloncesto y la Asociación Nacional de Jugadores de Basquetbol habían estado discutiendo una nueva fecha, una demora que permitiría a la Liga y al sindicato negociar enmiendas al convenio colectivo actual y acordar el 2020-21. tope salarial y umbrales de impuestos de lujo.

Según reporta Adrian Wojnarowski de ESPN, la NBA ha fijado la fecha para el próximo Draft, que se realizará el miércoles 18 de noviembre. La próxima temporada todavía no tiene fecha de arranque, pero diversos reportes apuntan que no será antes del Día de Navidad.

Cabe destacar que las franquicias tenían preocupaciones importantes de que un draft de mediados de octubre los dejaría sin la información necesaria sobre los topes salariales futuros para llevar a cabo el típico negocio nocturno del draft de hacer intercambios, comprar y vender selecciones y seleccionar jugadores.

E sorteo del Draft se realizó al finalizar los partidos de clasificación en la burbuja de Orlando y los Timberwolves de Minnesota terminaron con la primera selección global, siendo los principales perjudicados los Cavs y los Hawks, que se cayeron de las primeras cuatro selecciones.

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comments

0 comments

Dan a conocer imágenes de Di María escupiendo a Álvaro González

Los Spurs sólo paga la mitad de los 30M€ que cobra Bale