in ,

A los 10 años le prometí a mi papá ser como Hugo Sánchez: Raúl Jiménez

Raul Jiménez se encuentra en los mejores momentos de su vida profesional, pero es no es todo también no se encuentra muy lejos de cumplir la promesa que alguna vez le hizo a su papá cuando se encontraban de visita en el Estadio Santiago Bernabéu viendo los trofeos del equipo blanco y las Botas de Oro que ganó Hugo Sánchez con los Merengues.

“Tenía como nueve o 10 años y estábamos en el Bernabéu viendo los trofeos y fue algo que en ese entonces lo dices pero no dimensionas”.

Raul Jiménez, delantero del Wolverhampton


Jiménez mencionó que para ser como Hugo le falta mucho, pero que al menos por ahora ya tiene un gol similar a los que hacía él de chilena, recordando la anotación que le hizo a Panamá en las Eliminatorias para Brasil 2014.

“Me vino a la mente esa promesa que le hice a mi papá, pero también dije ‘no sé si llegaré a ser como Hugo Sánchez, pero un gol como él ya tengo’”.

‘La chilena a Panamá sigue siendo el gol de mi vida’. En 2013 una chilena de Raúl Jiménez le salvó la eliminatoria a México, pues ese gol le valió para poder llegar con vida a la última jornada donde a pesar de la derrota contra Costa Rica el Tri fue al Repechaje contra Nueva Zelanda a jugarse el boleto a la Copa del Mundo.

“Desde niño me gustaba hacer chilenas y tijeras y también fui portero, tenía mi uniforme de Campos y eso era lo que me gustaba y los he practicado”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Talavera el portero del momento que dejo ir las Chivas

Suárez está en Italia para realizar el examen de la doble nacionalidad