in ,

Talavera el portero del momento que dejo ir las Chivas

El arquero Alfredo Talavera no entró en planes con el Toluca para el torneo Guard1anes 2020, y empezo a buscar un equipo que lo aceptará en la Primera División de México, en la que llegó a tocar las puertas del Guadalajara, club en el que se formó y el que también lo rechazó.

Las Chivas no le abrió las puertas, dado a que pusieron su confianza en Antonio Rodríguez y Raúl Gudiño. Diez fechas después del campeonato, el cuadro tapatío sufre mucho en la portería, mientras que Alfredo Talavera vive un momento de ensueño con los Pumas de la UNAM. 

Toño Rodríguez se ganó la titularidad con Chivas  pero en el actual campeonato no ha sido el mejor para él, ya que ha tenido un par de errores. Ahora el estratega rojiblanco Víctor Manuel Vucetich apostó por regresar a la titularidad a Raúl Gudiño, quien vio acción en la décima fecha ante el Necaxa. 

En los planes del director técnico del Guadalajara estaría alternar durante el resto del torneo a ambos porteros; incluso, darle la oportunidad a Miguel Jiménez, tercero arquero del equipo.

La mayor prueba de fuego para Rodríguez o Gudiño la tendrán este sábado, cuando visiten al América en el Estadio Azteca, para disputar el Clásico nacional.

La peor desición del Rebaño Sagrado fue no aceptar a Talavera ya que  vive momentos complicados en su arco, y el portero de PUMAS atraviesa una gran etapa, ya qu mantiene su invicto y son líderes generales. Números que -posiblemente-, no se habrían obtenido sin el portero mexicano, quien ha sido clave con la escuadra del Pedregal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Messi ha 20 años de su llegada

A los 10 años le prometí a mi papá ser como Hugo Sánchez: Raúl Jiménez