in ,

El presidente de la Serie A de positivo por coronavirus

El presidente de la Liga de la Serie A, el italiano Paolo Dal Pino, dio positivo este martes por coronavirus tras un test realizado el lunes y se encuentra aislado en su vivienda.

“La Liga de la Serie A comunica que el presidente Paolo Dal Pino ha dado positivo por coronavirus tras el test realizado ayer (por el lunes). El presidente, asintomático y en aislamiento en su vivienda, seguirá las reglas previstas por el protocolo”, informó el organismo que dirige la primera división italiana en un comunicado oficial.

En una vídeoconferencia este lunes Dal Pino se reunio con el ministro de Deportes, Vincenzo Spadafora, para ver la situación del fútbol italiano, pero lo hizo de manera digital precisamente para evitar el riesgo de contagios, al haberse sometido al test.

Cabe destacar que dio positivo del presidente por la convivencia del fútbol italiano con el coronavirus, pues el Génova anunció recientemente hasta 22 casos de contagio (17 jugadores y cinco miembros del personal), el Nápoles comunicó tres (dos jugadores y un miembro del personal) y el Juventus dos (dos miembros del personal).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Giroud: “Messi no será eterno, Griezmann es el futuro del Barça”

Multan a Raiders por violar protocolos Covid-19