in ,

Messi le aplica la ley del hielo a Piqué: prensa española

Según el programa televisivo El Chiringuitoexiste un fuerte conflicto dentro del vestuario azulgrana, ya que el periodista Eduardo Inda aseguró que Lionel Messi “rompió relaciones” con Gerard Piqué, otro de los capitanes e históricos del equipo por no apoyarlo en su lucha contra la dirigencia y el presidente Josep María Bartomeu.

Messi harto de las medidas deportivas tomadas por la comisión directiva catalana, decidió mandar un burofax anunciando públicamente su intención de marcharse rumbo a otro equipo en búsqueda de nuevos objetivos. Sin embargo, tras unas tensas negociaciones, el ’10′ decidió quedarse a cumplir el año que le resta de contrato para evitar iniciar acciones legales contra Barcelona.

“Durante todo el culebrón, Messi esperó el aliento de un jugador del Barça. Pasaron los días y no llegó el aliento. Había jugadores que sí se posicionaron públicamente a favor del argentino, directa o indirectamente. Leo Messi esperaba el apoyo público de un un jugador que es un símbolo del barcelonismo. Y pasaron los días, y el aliento nunca llegó”.

Periodista Eduardo Inda

“Esto provocó que Messi tenga ahora una relación casi inexistente. Luego de contar esto se abrazarán y harán esas teatralizaciones que no se cree nadie. Pero la relación está totalmente rota. Messi no le perdona que ese aliento no llegase jamás”, recalcó el panelista del programa.

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comments

0 comments

Hoy México enfrenta a su archirrival Holanda

Prensa: Bartomeu sería llamado a declarar por el Barçagate