in ,

Guardia Civil tiene detectada máquina que falsificó firmas para moción de censura

En el proceso de recogida de signaturas para el voto de censura podrían haber habido irregularidades. Así se desprende de una información de La Vanguardia, que asegura que la Guardia Civil habría notificado al Barça  que han detectado “una máquina para falsificar firmas y el local donde se encontraba”.

El cuerpo policial se lo habría comunicado al abogado que interpuso la denuncia en nombre del Barça, por la falsificación de algunas de las firmas del proceso. La Guardia Civil es la que deberá seguir ahora con la investigación para ver si hay indicios suficientes como para presentarlos al juez.

El club blaugrana anunció el jueves que se habían validado 18.090 signaturas superando así las 16.521 necesarias. De momento el club, a través de su abogado Eloi Castellarnau, que representa al FC Barcelona en la denuncia ante la Guardia Civil de posible firmas irregulares, ha reconocido que solo ha encontrado cinco firmas sospechososas.

“Se han encontrado cinco papeletas consecutivas que se considera que son falsas. Aportamos cinco pero las 300 son el cómputo global de apoyos que entendemos que pueden ser sospechosas”, explicó en Rac1.

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comments

0 comments

Chucky Lozano podría jugar contra Argelia con el tricolor

Rays ganan dramático juego 5 a los New York Yankees